¡Envío gratis en joyas Ibiza Passion!

Términos y condiciones

Las siguientes políticas aplican a todas las compras realizadas a través de la tienda en línea de Cuore Mio o a través de su cuenta de Instagram. Para cualquier duda al respecto los usuarios se pueden comunicar a info@cuoremio.ec. Para ver detalles y características de los productos es recomendable que los usuarios revisen el sitio web en el dominio de internet cuoremio.ec antes de realizar cualquier compra.

Política de envíos

El tiempo de entrega empieza desde la confirmación de pago. Los horarios de atención son de 8am a 5pm de lunes a viernes, pasado este horario se considera que el pedido fue emitido al siguiente día laborable. Los envíos y entregas se realizarán de la siguiente manera:

  • Personal de la tienda
  • Couriers locales, dependiendo de la zona de entrega

A continuación se describen las políticas generales de envío:

  • Los costos de envío están incluidos en los precios establecidos en la tienda en línea de Cuore Mio y dependen del producto, de la cantidad y de la localidad.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar la dirección correcta de entrega al momento de la compra.
  • Si el cliente no se encontrase en el punto de envío, existirá un recargo por el segundo envío que puede ser a la misma dirección o a un punto de pick up.
  • El cliente debe revisar el producto que recibe, una vez firmada la recepción no se recibirán reclamos referentes o atribuibles al envío.
  • Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad y van desde 24 hasta 96 horas, como máximo.
  • El tiempo de entrega en temporada alta y promociones será de máximo 7 días laborables dependiendo de la disponibilidad de los productos y disponibilidad de la empresa de transporte.

Para más información sobre los envíos comuníquese con info@cuoremio.ec.

Política de devoluciones

Puede encontrar la política de devoluciones y reembolsos en el siguiente enlace.

Política de cancelación

Los pedidos realizados en la tienda en línea de Cuore Mio o a través de su cuenta de Instagram no pueden ser cancelados, a excepción de que se compruebe que el pedido haya sido producido, modificado o alterado por un problema técnico por parte de Cuore Mio. En ningún caso se podrá solicitar una cancelación más allá de las 23:59 (GMT-5) del mismo día de la transacción.

Para más información sobre las cancelaciones comuníquese con info@cuoremio.ec.

Scroll To Top
  • Menu
  • Categorías
Cerrar
Home
0 Favoritos

Tu carrito 0

Cerrar

El carrito está vacío!

Seguir comprando

Open chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?