Las siguientes políticas aplican para todas las compras realizadas en la tienda en línea de Cuore Mio o través de Instagram.
El cliente tiene la posibilidad de pedir la devolución de un producto dentro de las primeras 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Toda solicitud de devolución será valorada por Cuore Mio quien determinará si el pedido de devolución procede o no.
El cliente puede solicitar una devolución en los siguientes casos:
- Defectos en los productos
- Daños por transporte
- Cambio por otro producto
Si el pedido de devolución procede, Cuore Mio ofrecerá al cliente una de las siguientes opciones:
- Cambio por otro producto de la tienda en línea de Cuore Mio.
- Entrega de nota de crédito, la misma que puede ser utilizada solo para adquirir productos de la tienda en línea de Cuore Mio.
Para comenzar un proceso de devolución, el cliente debe acercarse a un punto de entrega determinado por Cuore Mio con el fin de entregar el producto en cuestión con la motivación comprobable de su devolución:
- Si la devolución es por defectos de fabricación, el cliente se acogerá a la política de garantías de fábrica.
- Si la devolución es por daños por transporte, el cliente deberá comunicarse el mismo día de la entrega y notificar el problema también al courier y no recibir el producto, en caso de ser posible. Una vez que el cliente firme la recepción no habrá opción de reclamo por daños en el transporte.
- Si la devolución es por cambio de producto, el cliente debe entregar el producto completo, con todos los elementos del empaque original y deberá hacerse cargo de los gastos de transporte.
Para más información sobre las devoluciones comuníquese con info@cuoremio.ec.